Seguro de Hogar

Los seguros de Multiriesgo familiar están especialmente diseñados para cubrir los daños o pérdidas materiales que puedan afectar tu vivienda o los bienes contenidos en ella. Así mismo, te permite estar protegido ante una posible responsabilidad civil como producto de lesiones o daños materiales que afecten a terceros.



¿Qué cubre?

Cuando usted contrata nuestro plan, estará protegido ante eventos como:

  • Incendio
  • Explosión
  • Impacto de vehículo o aeronave
  • Terremoto
  • Vendaval
  • Inundación y daños por agua
  • Desordenes públicos
  • Daños por maldad
  • Remoción de escombros
  • Daños por humo
  • Inhabilitación temporal de la vivienda
  • Robo con forzamiento y escalo
  • Asalto dentro y fuera
  • Rotura de vidrios o espejos
  • Daños por agua al interior de la vivienda
  • Responsabilidad civil ante terceros
  • Responsabilidad civil legal por incendio
  • Equipo electrónico
  • Muerte accidental
  • Asistencia domiciliaria

¿Qué no cubre?

De forma general, este seguro no cubre:

  • Daños causados por insectos, roedores o plagas
  • Viviendas utilizadas con fines industriales, comerciales o profesionales
  • Bienes que no sean de propiedad del asegurado
  • Cultivos, cosechas
  • Animales vivos
  • Vehículos automotores, motocicletas, aeronaves, embarcaciones
  • Dineros en efectivo, títulos valores, escrituras, bonos, entre otros
  • Bienes que se encuentren en poder de terceros
  • Viviendas construidas con materiales deficientes
  • Otras condiciones que se pacten al momento de adquirir el seguro

¿Quién se puede asegurar?

Cualquier persona natural cuya vivienda se ubique en Panamá, sea ésta de su propiedad o no, y que desee proteger su patrimonio, puede asegurarse con nuestro Plan Hogar.


¿Cómo pagar este seguro?

Este seguro tienen una vigencia anual y pueden ser adquirido bajo dos modalidades de pago de prima: Si deseas más información sobre los medios de pago ingresa aquí

  • Financiación en cuotas.
  • Pago único al inicio de la vigencia del seguro.

En caso de reclamación

Se puede presentar la reclamación a la Compañía, puede acercarse a cualquiera de nuestras sucursales. Allí lo guiarán en el proceso pertinente.


Si­guenos en: Twitter Facebook