¿Qué es?

En Seguros | SURA sabemos que tu automóvil es más que un medio de transporte y representa tu estilo de vida. Por ello decidimos ofrecerte un amplio portafolio de servicios que te garantizan seguridad, además de la efectividad que requieres en este ámbito: protección de tu vehículo, nuevos beneficios pensados para ti y el acompañamiento de calidad que solo encontrarás en Seguros | SURA.

3Razones para adquirir este seguro


  1. Privilegiamos la protección integral. Nuestros productos aseguran que no tendrás que preocuparte ante las eventualidades ya que nuestras coberturas completas te ofrecen grandes beneficios adicionales.

  2. Contamos con el Centro Autos | SURA que te asesora ante cualquier necesidad, brindándote servicios de diagnóstico para el cuidado de tu vehículo con personal altamente calificado y herramientas especializadas y te garantiza las mejores prácticas para que realices el mantenimiento de tu vehículo.

  3. Tenemos la experiencia que nos permite guiarte con seguridad, además de la solidez que nos aportan aliados clave en cada ciudad del país.

Autos Particulares

Cobertura Completa - Autos Particulares

Este plan supera cualquier cobertura básica, garantizándote la tranquilidad que solo te brinda un portafolio de valores agregados y los beneficios adicionales que tu automóvil y tú merecen.


Daños a Terceros - Autos Particulares

En Seguros | Sura sabemos que es imposible prever todos los acontecimientos de tu vida. Por eso creamos una póliza que extiende la cobertura a terceros en dichas situaciones, y te continúa brindando la seguridad que esperas a nuestro lado.

Autos Comerciales

Cobertura Completa - Autos Comerciales

En Seguros | Sura tenemos planes para tus vehículos comerciales. Si utilizas en tu negocio y/o empresa automóviles para desempeñar cualquier actividad, te interesará conocer las coberturas que ofrecemos.


Daños a Terceros - Autos Comerciales

Seguros | Sura te brinda la mejor cobertura de Daños a Terceros para los automóviles de uso comercial de tu negocio o empresa.

Autos Comerciales

Seguro Colectivo - Flotas

En Seguros | Sura tenemos presente que necesitas una protección amplia de acuerdo a tus intereses y al tamaño de tu negocio. Por eso si cuentas con una flota de vehículos, también encontrarás aquí una solución que te conviene.





Póliza Múltiple

¿Cuenta usted con más de un auto?
Agrupe los autos de su familia o empresa dentro de una sola póliza, ya sean de uso particular o comercial. Esta póliza puede agrupar ente 2 y 9 autos asegurados.

Si­guenos en: Twitter Facebook