¿Qué es?

Un plan especialmente diseñado para proteger el patrimonio de grandes empresas que requieren de una protección completa contra todos los riesgos relacionados con posibles daños o pérdidas materiales.

¿Qué cubre?

Cuando su empresa contrata nuestro Póliza Incendio contra todo riesgo, adquiere una cobertura integral ante eventos como:

  • Incendio
  • Inundación, lluvias, vientos fuertes, granizo, avalancha.
  • Daños por agua al interior del edificio asegurado.
  • Explosión.
  • Daños y desperfectos que sufran los aparatos eléctricos y electrónicos por causa inherente a su funcionamiento.
  • Lucro cesante generado por incendio.
  • Lucro cesante generado por rotura de maquinaria.
  • Equipo electrónico.
  • Rotura de maquinaria.
  • Bienes refrigerados.

Y para una mayor protección, puede acceder a otras coberturas adicionales:

  • Terremoto, temblor de tierra y erupción volcánica.
  • Actos mal intencionados de terceros y terrorismo.
  • Hurto o sustracción.
  • Cobertura para equipos móviles y portátiles fuera de los predios asegurados.
  • Cobertura de extensión de locales arrendados.
  • Gastos extraordinarios.
  • Cobertura por hundimientos, desplazamientos del terreno, derrumbes y desprendimiento de tierra y rocas.

¿Qué no me cubre?

De forma general, este seguro no cubre:

  • Riesgos nucleares y atómicos.
  • Faltantes de inventario, riesgos financieros o actos deshonestos de cualquiera de los funcionarios o trabajadores del asegurado.
  • Responsabilidad civil.
  • Contaminación ambiental.
  • Daños inherentes a las cosas por su propio desgaste y deterioro.
  • Pérdida, daño o alteración de datos electrónicos.
  • Animales vivos.
  • Títulos valores.
  • Vehículos automotores, motocicletas, aeronaves, embarcaciones.
  • Otras condiciones que se pacten al momento de adquirir el seguro.

¿Quién se puede asegurar?

Cualquier empresa radicada en Panamá, con sus permisos de funcionamiento vigentes y que desee proteger su patrimonio.


¿Cómo pagar este seguro?

El Seguro Incendio Todo Riesgo Seguro | SURA tiene una vigencia anual y puede ser adquirido bajo dos modalidades de pago de prima:

  • Pago único al inicio de la vigencia del seguro.
  • Financiación en cuotas.

Si deseas más información sobre los medios de pago ingresa aquí

En caso de reclamación

Notificar la ocurrencia del siniestro a la Compañía dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la fecha en que lo haya conocido, en cualquiera de nuestras sucursales ó a través de la línea de atención nacional: 800-8888. Allí lo guiarán en el proceso pertinente.


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