Servicios al Corredor

Seguros | SURA ha creado este espacio para que a través de nuestro portal puedas encontrar la información que requieres, logrando con ello la agilidad y una mejor calidad en el servicio.

El Asistente Virtual te ofrece información de tu cartera, estado de cuenta, formatos y contenido para realizar cotizaciones, pólizas, consulta de saldos y reclamos.

No olvides consultar los beneficios que te brindamos por ser parte de nuestro directorio: descuento en autos, charlas de actualización, formación continua, soportes empresariales, modelo de ventas, mapa de riesgos.

Si aún no eres parte de nuestro directorio, te invitamos a ser un Corredor SURA, Envíanos tu hoja de vida.


corredor SURA

ORIENTACIÓN JURÍDICA   ORIENTACIÓN TRIBUTARIA
corredor SURA   corredor SURA

Actualiza tus datos

Para Seguros | SURA es importante conocer a cada uno de los miembros de este equipo, para ello tener actualizados los datos personales, familiares y laborales de nuestra fuerza de ventas es una prioridad.

Actualiza a través de nuestro FORMULARIO ELECTRÓNICO tus datos y encuentra en nuestra página toda la información que necesitas para ser el mejor aliado de tus clientes.


Actualiza tus datos


Recuerda que el pago de tus honorarios puede realizarse a través de ACH, además de que puedes elegir tus beneficiarios; para ello, primero ingresa tu información en el formulario electrónico, luego descarga, diligencia y has llegar los siguientes documentos a la oficina de Seguros | SURA más cercana.

* Solución de auto, incendio y vida temporal a partir del 20 de septiembre.



Descargar archivo

Comprobante Pago de Honorarios

Descargar archivo Designación Beneficiarios

Si­guenos en: Twitter Facebook