Glosario

 
Acto o hecho imprevisto, no intencional, identificable en un momento y lugar, originado por una causa violenta, súbita, externa e involuntaria, el cual produce daños o destrucción de cosas o lesiones, incapacidad o muerte en las personas. En los seguros de personas se exige que la causa del accidente sea ajena a la voluntad del asegurado y de los beneficiarios de la póliza de seguro.

El aditamento se emite para ampliar o restringir las condiciones del contrato otorgado, para suprimir o realizar cualquier alteración del objeto y condiciones del seguro.

Programa desarrollado por la Compañía para fidelización de clientes, que les brinda asesoría en el mejoramiento de su Calidad de Vida. Se puede consultar a través de Suramericana.com
Sistema que permite eliminar o reducir la exposición de la Compañía al riesgo financiero, al permitir evitar, controlar, aceptar o traspasar el riesgo.
Rol de una persona en un contrato. Cliente que es persona natural y tiene una relación estable con el tomador de una póliza colectiva, en virtud de una situación legal o reglamentaria no establecida con el propósito de contratar el seguro, quien es cabeza de familia de un grupo de asegurados en tal póliza.
Si­guenos en: Twitter Facebook